La Paz Perfecta

LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA EN SAN ISIDRO




El 1º de Agosto del 2009 en la Biblioteca de Martinez, se realizó el lanzamiento de nuestro Movimiento en el Partido de San Isidro. Este encuentro fue presidido por la Mesa Ejecutiva Nacional del mismo, encabezada por la Coordinadora Licenciada Haydee Copolechio. Resultó un grato encuentro con una amplia convocatoria donde se explicó el objetivo que perseguimos y cómo se propone lograrlo, después de una breve exposición de la Coordinadora, se escucharon las inquietudes de todos los presentes.


Éstas fueron respondidas por distintos integrantes de la Mesa Ejecutiva y quedó así abierto el camino para realizar una convocatoria para todos aquellos que desearan integrar este espacio y para que a partir de ese momento comenzáramos todos a trabajar en bien de la comunidad.
No queremos dejar de destacar el interés del Sr. Ricardo Aragona, Concejal Electo por el ARI COALICIÓN CÍVICA, quien en forma totalmente desinteresada nos ayudó en esta empresa y permitió que dentro de este, nuestro San Isidro, el Movimiento dejara de ser una utopía para transformarse en una hermosa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La paz esté con ustedes..." Jesús

"La paz esté con ustedes..." Jesús

Seguidores