La Paz Perfecta

REUNION CON MONS. CASARETTO


25-09-2009
Como representantes zonales del Movimiento por la Paz . (docentes e integrantes de la Mesa de Mujeres por la Paz) motivadas por los casos que hemos podido observar de cerca, teniendo conocimiento sobre las necesidades básicas en que se encuentra un alto porcentaje de niños y adolescentes, como así también de los que están fuera de los procesos de escolarización, emprendimos un proyecto cuyo objetivo es brindar a las generaciones del mañana un mundo mejor.
Para llevar a cabo este objetivo comenzamos a dar charlas sobre prevención de drogadicción y salud, para niños, adolescentes y padres.
Este proyecto lo presentamos el día viernes 25 de septiembre a Mons. Casaretto, con el fin de que conociera el trabajo social que hemos comenzado en San Isidro.
Tuvimos un encuentro muy cordial, y Mons. recalcó sobre la importancia de este tipo de trabajos y sobre la necesidad de que todos los integrantes de la sociedad se comprometan desde algún lugar en cuanto a su relación con otros.

La entrevista nos proporcionó la certeza de que estábamos en el camino correcto y renovó nuestras ansias de continuar poniendo nuestros dones al servicio de la comunidad más excluída del sistema, ya que con la exclusión crece la delincuencia..., las drogas..., aparece el "paco"... residuo del residuo, ... que mata y no tiene cura..

1 comentario:

  1. Es bueno ver que más allá de las palabras, éstas comienzan a plasmarse en acciones.
    Un trabajo como éste será el paso inicial de nuestra esperanza para lograr un cambio en la conciencia de los argentinos.

    ResponderEliminar

"La paz esté con ustedes..." Jesús

"La paz esté con ustedes..." Jesús

Seguidores