La Paz Perfecta

UN APORTE A LA COMUNIDAD

TODOS SOMOS RESPONSABLES 8-09-2009

NUESTRO PROYECTO ESTÁ EN MARCHA

Ante la información brindada por los medios, y los casos que hemos podido ver de cerca, nos vimos motivadas en la realización de estas charlas preventivas para niños, adolescentes, y también para padres.Vivimos en una sociedad violenta, la Argentina es violenta, la violencia nos rodea, y se nos presenta con distintas caras, hoy la explotación, la marginación, la discriminación y la corrupción... mañana? ... no queremos que "mañana" nos encuentre sin haber por lo menos intentado hacer algo.Por estas causas, y teniendo en cuenta que somos parte de la sociedad, es que hemos decido emprender este proyecto, teniendo como objetivo brindar a las nuevas generaciones, que serán los dirigentes del mañana, toda nuestra colaboración para ayudar a todas esas personas que se encuentran excluídas del sistema y de toda regla.En nuestro partido , tuvimos la oportunidad de acercarnos a la Sociedad de Fomento del Club Andrés Rolón de Beccar, en donde pusimos en marcha este proyecto, llevando a los niños de 7 a 10 años , que integran el equipo de Footbal , una Charla sobre "Buena alimentación". Los chicos estuvieron muy motivados por el tema y participaron con ocurrencias propias de la edad que provocaron las sonrisas de sus padres y nuestras.Con el grupo de adolescentes , pudimos comprobar, que el tema "Prevención de drogadicción" los tiene preocupados, ya que según sus comentarios, conocen algunos casos.

Tuvieron reflexiones muy maduras acerca del tema, lo que nos mostró la buena integración familiar, ya que el tema se comenta en los hogares.A pedido de los adolescentes nos volveremos a acercar con temas relacionados a su interés.


2 comentarios:

  1. Estimadas Amigas, les estoy sumamente agradecida por el honor de haberme nombrado Madrina del Movimiento en San Isidro y decirles que esto me compromete aún más con las tareas que desarrollaremos todos juntos bregando por recuperar la paz y la felicidad que debe reinar en cada familia y que nunca debió desaparecer.
    Cuenten conmigo incondicionalmente. Un gran abrazo a todas.
    Liliana Montequin

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de acciones son las que la sociedad necesita, para insistir en chicos y padres sobre la necesidad de instalar una buena información sobre los peligros de la "drogadicción".
    Quiera Dios que este tipo de actividad pueda desarrollarse en diferentes ámbitos de nuestro municipio.

    ResponderEliminar

"La paz esté con ustedes..." Jesús

"La paz esté con ustedes..." Jesús

Seguidores